Es Noticia
El mensaje de Ronaldo en pleno conflicto racial

El mensaje de Ronaldo en pleno conflicto racial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ronaldo Názario, presidente y máximo accionista del Real Valladolid, siempre ha sido muy activo en la lucha contra el racismo. En todas las ocasiones en las que ha ocurrido un hecho polémico, el brasileño ha cargado contra él desde sus redes sociales y en diferentes declaraciones. Ha tenido muy clara su opinión en este asunto siempre y, ahora, con todos los acontecimientos sucedidos en los últimos días, no ha sido menos y su mensaje ha sido claro y conciso.

Así, desde su perfil de Instagram, el exjugador, muy pendiente del día a día del Pucela como, incluso, ha comentado Rubén Alcaraz este jueves, ha posado con una camiseta de la FIFA con dos mensajes muy claros en inglés que dicen #StopRacismo y #StopViolencia.

A la imagen, el presidente pucelano ha añadido el siguiente mensaje: "Las leyendas de la FIFA decimos no al racismo y a cualquier forma de discriminación. También decimos no a la violencia en todas sus formas", tras el importante conflicto racial suscitado en Estados Unidos y propagado por todo el mundo.

El mensaje en contra del racismo del exjugador del Real Madrid, el FC Barcelona o el Inter de Milán, entre otros, en las últimas horas no se ha quedado sólo con la publicación de la imagen. El que fuera campeón del mundo ha cambiado su foto de perfil en todas las redes sociales que tiene para mostrar una imagen con un mensaje claro: 'No to racism'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando