Es Noticia
Luis César deja fuera a Nacho Martínez

Luis César deja fuera a Nacho Martínez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nacho Martínez, en el partido frente al Sevilla Atlético.
Nacho Martínez, en el partido frente al Sevilla Atlético.

Luis César Sampedro había anunciado este jueves en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla que estudiaba cambios en el once inicial frente al Córdoba CF. Y así será. El técnico gallego se "carga" de la lista de convocados a Nacho Martínez, lateral izquierdo titular en las seis primeras jornadas de LaLiga 1|2|3. Salvo sorpresa mayúscula, será Ángel García, novedad en la citación, el que ocupe el carril zurdo. También se quedan fuera Anuar Tuhami, Sergio Marcos y Suly Marreh, además del sancionado Míchel Herrero. Además de Ángel, Sampedro vuelve a contar con Antonio Cotán y Javi Moyano, a los que se suma Giannis Gianniotas, que no pudo estar en Huesca por lesión.

 
En el último entrenamiento, el técnico gallego probó una alineación formada por ocho jugadores fijos y en el que otros tres alternaron: Jordi Masip; Antoñito Regal, Kiko Olivas, Deivid Rodríguez, Ángel; Borja Fernández, Luismi Sánchez/Toni Villa; Pablo Hervías/Gianniotas, Ibán Salvador, Óscar Plano; y Asier Villalibre/Jaime Mata.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando