Es Noticia
El Real Valladolid elimina a Ortuño de la web

El Real Valladolid elimina a Ortuño de la web

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alfredo Ortuño, en su presentación con el Real Valladolid.
Alfredo Ortuño, en su presentación con el Real Valladolid.

Alfredo Ortuño ha desaparecido oficialmente del Real Valladolid. La web del club, www.realvalladolid.es, ya no incluye en su apartado "plantilla del primer equipo" al delantero yeclano, cuyo fichaje frustrado ha terminado con el jugador de regreso en la Unión Deportiva Las Palmas y sin ficha. Hasta hace unas horas, Ortuño aparecía en la página digital del Pucela junto a Jaime Mata y Asier Villalibre, aunque sin imagen. 

Carlos Suárez, en su comparecencia tras la Junta de Accionistas en la que se ha aprobado la incorporación de tres consejeros, ha confirmado que Ortuño no jugará en el Real Valladolid y que se ha llegado a un acuerdo satisfactorio para el Club que incluye unas cláusulas de confidencialidad que impiden que se filtren datos de la operación. “A falta de que Las Palmas acepte todo lo que se ha negociado, nosotros hemos llegado a un acuerdo con una cláusula de confidencialidad que es una buena salida para el club después de una negociación que nos deja más o menos satisfechos”, ha dicho Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando