Es Noticia
El aparcamiento del Estadio Zorrilla se convertirá en... ¡un autocine de verano!

El aparcamiento del Estadio Zorrilla se convertirá en... ¡un autocine de verano!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Parking del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Parking del Nuevo Estadio José Zorrilla.

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid presentó este viernes su programación de verano 'A cielo abierto', que cuenta con más de 90 propuestas de música, teatro, cine, danza y magia. Todas ellas se desarrollarán cumpliendo las medidas sanitarias y de seguridad de forma escrupulosa entre el 18 de junio y el 31 de agosto. El objetivo es llevar la cultura por todos los rincones de la ciudad.

De todas las actividades llama poderosamente la atención la que tendrá lugar en los aledaños del Nuevo Estadio José Zorrilla. Y es que el aparcamiento del recinto donde juega sus partidos el Real Valladolid se convertirá en un autocine de verano.

Será el primero móvil de España, que será instalado por la empresa vallisoletana Tierra de Sueños. Esto permitirá que los ocupantes de hasta 150 vehículos disfruten de forma simultánea de películas que se publicarán previamente en la cartelera los viernes y los sábados, entre el 19 de junio y el 11 de julio.

Parking del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Parking del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Esto supondrá que, debido al retraso del tramo final de LaLiga Santander por el coronavirus, es posible que el evento pueda coincidir con alguno de los dos encuentros (contra el Deportivo Alavés y el FC Barcelona) que el Pucela jugará en casa en fin de semana entre esas fechas, los cuales, eso sí, se celebrarán a puerta cerrada.

El coste de la entrada será de cinco euros por vehículo y algunas sesiones incluirán actuaciones de varios monologuistas vallisoletanos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando