El aparcamiento del Estadio Zorrilla se convertirá en... ¡un autocine de verano!

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Junio de 2020. 11:09
Parking del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Parking del Nuevo Estadio José Zorrilla.

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid presentó este viernes su programación de verano 'A cielo abierto', que cuenta con más de 90 propuestas de música, teatro, cine, danza y magia. Todas ellas se desarrollarán cumpliendo las medidas sanitarias y de seguridad de forma escrupulosa entre el 18 de junio y el 31 de agosto. El objetivo es llevar la cultura por todos los rincones de la ciudad.

De todas las actividades llama poderosamente la atención la que tendrá lugar en los aledaños del Nuevo Estadio José Zorrilla. Y es que el aparcamiento del recinto donde juega sus partidos el Real Valladolid se convertirá en un autocine de verano.

Será el primero móvil de España, que será instalado por la empresa vallisoletana Tierra de Sueños. Esto permitirá que los ocupantes de hasta 150 vehículos disfruten de forma simultánea de películas que se publicarán previamente en la cartelera los viernes y los sábados, entre el 19 de junio y el 11 de julio.

Parking del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Parking del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Esto supondrá que, debido al retraso del tramo final de LaLiga Santander por el coronavirus, es posible que el evento pueda coincidir con alguno de los dos encuentros (contra el Deportivo Alavés y el FC Barcelona) que el Pucela jugará en casa en fin de semana entre esas fechas, los cuales, eso sí, se celebrarán a puerta cerrada.

El coste de la entrada será de cinco euros por vehículo y algunas sesiones incluirán actuaciones de varios monologuistas vallisoletanos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *