Real Valladolid: José Luis Losada presenta dos demandas contra Carlos Suárez

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Junio de 2020. 14:00

Lo que parecía un tema olvidado por el paso del tiempo vuelve a la actualidad del Real Valladolid. La enemistad de Carlos Suárez con José Moro y José Luis Losada a raíz de la entrada en el club de los que eran sus amigos, ha acabado con dos demandas de Losada a Suárez, según ha informado Marca.

La primera de ellas, admitida por el Juzgado de Instrucción de Madrid, estaría relacionada con el derecho de compra de un 5% de las acciones a raíz del préstamo que hicieron a Suárez tanto Losada como Moro. En total sería un 10% en el caso de José Luis Losada y de un 5% en el de Moro. La única demanda, por el momento, es de un cinco del exdirector general del Banco Gallego.

La otra demanda hace referencia a una supuesta comisión por la venta del Real Valladolid, que se habría encargado a José Luis Losada, presentando ofertas de México y Estados Unidos, y que finalmente Suárez cerró con una negociación propia con Ronaldo Nazário.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Yo siempre tuve la ilusión de rodearme de amigos con dinero y no lo consegui,D.Carlos Suarez Sureda se trajo dos para apoyarle en el tema económico y en aportar ideas y le salieron rana,Sres Losada y José Moro con ideas romanticas que dieron algún resultado sobre la ilusión de una afición dormida,estos señores vinieron a promocionar sus negocios en nombre del Real Valladolid,Moro terminó dando su publicidad al Sevilla,Losada pidiendo lo suyo, la venta del Club a Ronaldo del 51% no lo aceptaron,Suarez hizo lo mejór para el Club con amigos así no se necesitan enemigos,de estos dos pocos se acuerdan,entender de futbol es una cosa,y otra las finanzas,de eso D.Carlos sabía mas de lo que pensaban.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *