Las cuentas de Sergio González para la salvación

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Junio de 2020. 17:43

La vuelta a la competición está más cerca que nunca. El próximo 13 de junio, desde las 19.30 horas, el Real Valladolid se enfrentará al CD Leganés en el Estadio de Butarque en el duelo que servirá del reinicio de la competición. El encuentro ante los de Javier Aguirre será capital para una salvación en LaLiga Santander para la que Sergio González ha hecho sus cuentas y ha definido sus frentes y objetivos.

En una entrevista en El Día de Valladolid, el entrenador catalán confirma que el equipo va a necesitar entre "10 y 12" puntos. "Sabemos que tenemos que ganar cuatro partidos o ganar tres y empatar dos o tres", ha confirmado el preparador blanquivioleta. Esta cifra es "el objetivo que nos hemos marcado" para que el Pucela consiga la salvación en la categoría, un hecho que Sergio sabe que puede ser determinante desde los dos primeros encuentros.

Sergio González, directo: "Es una liga de 11 partidos en la que nos jugamos muchísimo y no hay que tener ningún tipo de interferencia"

El viaje a Leganés y la visita del RC Celta de Vigo son encuentros determinantes para el equipo blanquivioleta. Sergio sabe de la exigencia y no la esconde, aunque no la quiere hacer definitiva. "Es un comienzo determinante, que puede marcar un antes y un después, pero tampoco va a ser definitivo ni irremediable", ha zanjado el máximo responsable de un Real Valladolid que mira a corto plazo y que no quiere saber nada que no sea la competición que resta.

"Es una liga de 11 partidos en la que nos jugamos muchísimo y no hay que tener ningún tipo de interferencia", asegura un Sergio que no quiere ni oír hablar de la próxima temporada. Sólo se centra en la actualidad y en "sumar 10 o 12 puntos".

Sergio González, durante el duelo copero disputado en Renerife (Foto: Sandra Acosta).
Sergio González, durante el duelo copero disputado en Renerife (Foto: Sandra Acosta).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Si el equipo es capaz de sacar 7 puntos de 4 partidos,las cuentas saldrán,serian 14 puntos,y quedarián 9 puntos en disposición,esto sería teoricamente para la salvación,pero sin ser muy optimistas creo que se pueden conseguir,Leganes y Celta podrian ser el primer revulsivo para enfrentar los próximos partidos con tranquilidad,yo diría que incluso en la práctica.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *