¿Debe volver el público a Zorrilla esta temporada pese al aforo limitado?

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Junio de 2020. 22:40
La afición del Pucela canta el himno
La afición del Pucela canta el himno

Son muchos los clubes de LaLiga que han pedido públicamente que los estadios abran de manera parcial al regreso del campeonato. El ministro de sanidad, Salvador Illa, llamaba a la calma al afirmar que de momento los encuentros se realizarán a puerta cerrada como se establece en el protocolo a pesar de que se pase de fase. Una línea que también seguía el ministro de deportes, José Manuel Rodríguez Uribes.

El próximo 9 de junio habrá una reunión acerca de la fase final de la desescalda y se tratará, entre otros muchos, este tema. Y pase lo que pase, en caso de que los estadios abrán sus puertas, solo podrán acudir un porcentaje de los abonados de cada club. Así, en ElDesmarque queremos conocer tu opinión al respecto.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Mi opinión es que no se vuelva a los estadios de momento,sin test ni el gobierno puede asegurar nada,¿y si hay contagios?de quien es la responsabilidad?vamos a ser cáutos que las prisas no son buenas ya iremos a los campos,de momentos lo veremos por la tele,ingresos por publicidad están satisfechos.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *