Es Noticia
¿Debe volver el público a Zorrilla esta temporada pese al aforo limitado?

¿Debe volver el público a Zorrilla esta temporada pese al aforo limitado?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La afición del Pucela canta el himno
La afición del Pucela canta el himno

Son muchos los clubes de LaLiga que han pedido públicamente que los estadios abran de manera parcial al regreso del campeonato. El ministro de sanidad, Salvador Illa, llamaba a la calma al afirmar que de momento los encuentros se realizarán a puerta cerrada como se establece en el protocolo a pesar de que se pase de fase. Una línea que también seguía el ministro de deportes, José Manuel Rodríguez Uribes.

El próximo 9 de junio habrá una reunión acerca de la fase final de la desescalda y se tratará, entre otros muchos, este tema. Y pase lo que pase, en caso de que los estadios abrán sus puertas, solo podrán acudir un porcentaje de los abonados de cada club. Así, en ElDesmarque queremos conocer tu opinión al respecto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Mi opinión es que no se vuelva a los estadios de momento,sin test ni el gobierno puede asegurar nada,¿y si hay contagios?de quien es la responsabilidad?vamos a ser cáutos que las prisas no son buenas ya iremos a los campos,de momentos lo veremos por la tele,ingresos por publicidad están satisfechos.SIEMPRE PUCELA.

Cargando