Es Noticia
Denegado un amistoso entre el Real Valladolid y el Promesas

Denegado un amistoso entre el Real Valladolid y el Promesas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid volverá a la actividad competitiva el próximo sábado (19.30 horas) en el Estadio de Butarque y frente al CD Leganés. Lo hará sin haber jugado ningún partido desde que se interrumpió LaLiga Santander a mediados de marzo. Ni siquiera amistoso, pese a que las intenciones del club blanquivioleta eran las de rodarse frente al Real Valladolid Promesas.

Pero no será posible. Al igual que al resto de equipos de Primera División, con unas intenciones similares, se les ha prohibido el citado enfrentamiento contra su filial u otros conjuntos. Fueron varios clubes los que lo intentaron sin éxito, tanto de LaLiga Santander como de la LaLiga SmartBank.

Los de Sergio González veían en un duelo frente a los de Javi Baraja una gran oportunidad para recuperar sensaciones e ir acostumbrándose a lo que espera a partir del próximo sábado. Finalmente, no se pudo hacer otra cosa este sábado que jugar un partidillo de una hora de duración con los integrantes del primer equipo y los canteranos que están trabajando a las órdenes de Sergio, tal y como han hecho en los últimos días Real Madrid o FC Barcelona.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    Siempre está el truco de subir gente del filial al primer equipo, es igual o más interesante, un partido contra si mismo que contra equipos inferiores

  2. charly

    Con esta obra de teatro no hay ensayos,hasta que no se levante el telón en el Butarque de Leganés,es para todos igual,todos en igual de condiciones,esto es lo que hay,La Liga manda.SIEMPRE PUCELA.

Cargando