Es Noticia
Sergio González sabe cómo conseguir la salvación

Sergio González sabe cómo conseguir la salvación

DMQ

"Nuestros inicios de temporada han sido buenos", confirmó Sergio González hace unos días en una entrevista al ser cuestionado por cómo creía que iba a actuar su Real Valladolid en el regreso a la competición. El entrenador catalán está convencido de que su equipo responderá bien en la reactivación de la competición. Está seguro de ello porque sus inicios siempre han sido buenos y las fases iniciales de 11 partidos son estadísticamente muy positivas.

Sin ir más lejos, en la temporada 2019/2020, la actual, el inicio liguero del Real Valladolid fue esperanzador. Tres victorias, cinco empates y tres derrotas son un bagaje que llevaría al equipo a la salvación, según las cuentas del propio Sergio González. El preparador habla de sumar entre 10 y 12 puntos y a esa cifra se llegaría con todas las fases iniciales de Sergio como entrenador del Real Valladolid.

En los meses iniciales de la presente temporada consiguió 14 puntos; en los de la temporada 2018/2018, 16. En las primeras 11 jornadas tras el regreso del club blanquivioleta a LaLiga Santander, los pucelanos consiguieron cuatro victorias y cuatro empates, cifras más que válidas para conseguir la actual salvación del equipo. De una forma más llamativa están los datos de los primeros 11 encuentros de Sergio González como entrenador del Real Valladolid.

Grandes registros

El primer inicio, aunque en aquella ocasión fue cambio de situación tras la destitución de Luis César Sampedro, del actual entrenador blanquivioleta en el Estadio José Zorrilla deja unas cifras que confirmarían la salvación blanquivioleta y, quién sabe, si algo más.

Las ocho victorias, el empate y las dos derrotas sumadas en los primeros 11 partidos de Sergio González en el Real Valladolid confirman, nuevamente, su éxito de aquella temporada. A su vez, esas cifras aseguran el buen hacer que tiene este equipo y este entrenador en las fases iniciales de las temporadas o en el reinicio de estas durante un periodo similar al que se va a disputar en las próximas semanas y que deben llevar al Real Valladolid a la salvación.

Sergio González, en un entrenamiento en los Anexos antes del parón (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en un entrenamiento en los Anexos antes del parón (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando