Es Noticia
El principal peligro que Sergio González ve en el Leganés

El principal peligro que Sergio González ve en el Leganés

DMQ

Las novedades a las que se va a enfrentar el fútbol en el reinicio de la competición son muchas. El Real Valladolid lo sabe y Sergio González no las ha escondido en la rueda de prensa previa al duelo ante el CD Leganés. El catalán ha repasado con sinceridad todos los nuevos matices, pero, a la vez, se ha querido centrar mucho en el equipo pepinero y en el planteamiento blanquivioleta para este duelo.

"Lo que más me preocupa es que hayan perdido el miedo a perder", ha narrado Sergio sobre el conjunto madrileño. "Tenían la sensación de que descendían antes del parón y me preocupa que ya no tengan nada a perder", ha asegurado. Para el catalán, "los tres equipos de abajo se han encontrado con una nueva vida y la van a jugar con libertad".

Los de Aguirre, al que nuevamente ha elogiado y sobre el que ha señalado que tiene mucho 'feeling' con el vestuario, van a tener poco que perder y van a mostrar "descaro", algo que el Pucela debe igualar "con personalidad".

Sergio González: "Nosotros sabemos cuál es nuestra fortaleza, qué nos gusta y desde ahí moveremos fichas"

Pidiendo no estar "cohibidos", Sergio sabe qué duelo le toca hacer a su equipo y no es otro que "hacer un partido serio en defensa, sin espacios...". Pese al tiempo transcurrido desde el último duelo, las ideas de Sergio no han cambiado. "Nosotros sabemos cuál es nuestra fortaleza, qué nos gusta y desde ahí moveremos fichas de qué nos va a esperar", ha asegurado.

"Tenemos que tener buenas sensaciones porque partimos de cero y tenemos una nueva realidad", cree un Sergio que se ha mostrado contento por cómo está su equipo y por cómo puede crecer el Real Valladolid ante una competición por descubrir.

Sergio González, en la visita de la temporada pasada a Butarque (Foto: LaLiga).
Sergio González, en la visita de la temporada pasada a Butarque (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Que nadie piense que el Leganes lo hace todo bien que no,el Real Valladolid debe de salir imponiendo su futbol y no dejales pensar mucho,cuelgan muchos balones haber que pasa,el Pucela deberá de mandar en el juego y aprovechar sus fallos que los tienen,facil no será pero confiamos mucho en los jugadores en la predisposición y el entrenador ellos están en el pozo el Pucela todavia no ha llega al brocal,Aguirre sabe lo que tiene,le ilusionan los 5 cambios..... SIEMPRE PUCELA.

Cargando