Es Noticia
Sergio y los jugadores del Promesas: "Si están con nosotros es por algo"

Sergio y los jugadores del Promesas: "Si están con nosotros es por algo"

DMQ

La actualidad que deja el fútbol, el mayor peligro que ve al CD Leganés, primer rival para el reinicio, las cuentas para la salvación, su historial en tramos como el que se va a encontrar en las próximos 11 partidos... Sergio González ha repasado en las últimas semanas toda la actualidad del equipo pucelano y este jueves, en la previa a la visita a Leganés, no ha sido menos, ya que ha tratado todos los detalles y sólo ha regateado, como es habitual, las cuestiones sobre el once titular.

El calendario es apretado, Sergio lo sabe, pero no quiere mirar más allá del primer duelo. Sólo se centra en el duelo ante el CD Leganés. "No podemos permitirnos el lujo de no pensar en el próximo partido porque es el realmente importante", ha asegurado. Usando un símil, el catalán ha afirmado que, "cuando crucemos este puente iremos al siguiente", pero centrándose sólo en la visita al Estadio de Butarque porque "va a ser un partido muy exigente".

Sergio González ha confirmado que sólo cuenta con la baja de José Antonio Caro para el duelo en Leganés

La importancia del primer duelo es alta y Sergio confía en "haber hecho lo debido y minimizar el hecho de que la gente no piense en lo que no sea fútbol". Creyendo que "en la previa vas a tener sensaciones raras", el preparador pucelano considera que el que "minimice todo esto va a tener mucho ganado".

"Un premio"

Para esta dura y exigente batalla, el Real Valladolid tiene el apoyo de jugadores del filial para los que Sergio ha tenido palabras de cariño. "Es un premio para ellos", ha asegurado, al ser "una representación de la buena temporada que han hecho".

Confirmando que "si están con nosotros es por algo, porque nunca se está de más", Sergio cuenta con ellos, pero no con José Antonio Caro, lesionado. El portero es "el único futbolista que, por lesión, no va a poder estar en la convocatoria" del partido ante el Leganés de este sábado a las 19.30 horas.

Sergio González, en una rueda de prensa en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en una rueda de prensa en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando