Es Noticia
El cocodrilo del Pisuerga aparece en Butarque: el divertido cartel del Leganés ante el Pucela

El cocodrilo del Pisuerga aparece en Butarque: el divertido cartel del Leganés ante el Pucela

DMQ
El cartel del CD Leganés para recibir al Real Valladolid (Foto: CD Leganés).
El cartel del CD Leganés para recibir al Real Valladolid (Foto: CD Leganés).

El Real Valladolid se prepara para volver a LaLiga Santander. Los de Sergio González visitarán el Estadio de Butarque en la Jornada 28 para retomar la competición donde la dejaron. No obstante, el hecho de que vuelva LaLiga ha compartido el protagonismo en Valladolid con el suceso del ya famoso cocodrilo. Y es que lo que parecía un reptil de, aproximadamente, un metro y medio, luego se sospechó que podía ser una nutria. Ni los expertos sobre el terreno, la confluencia del Duero y el Pisuerga a su paso por Simancas, se han puesto de acuerdo. Aunque puede que la verdad sea otra. Así lo insinúa, al menos, el CD Leganés, próximo rival del cuadro blanquivioleta.

Agentes de la Policia, en las diferentes búsquedas del cocodrilo en el río Pisuerga de los últim
Agentes de la Policia, en las diferentes búsquedas del cocodrilo en el río Pisuerga de los últim

Y es que el departamento de comunicación del club pepinero ha vuelto a lanzar uno de sus ya de sobra conocidos carteles de previa de los partidos. En este último, el protagonista es una persona ataviada con un disfraz de cocodrilo. El cartel está acompañado con una desternillante 'revelación': "Espiar cómo vuelve el rival, nivel CD Leganés". Además, lo acompañan con el hashtag #HastaLuegoCocodrilo. De este modo 'confiesan' ser los responsables de haber causado el revuelo en todo Valladolid.

Un disfraz de cocodrilo para armar revuelo en Valladolid

El Leganés acompaña este cartel con un mensaje hacia el cuadro blanquivioleta, "pidiendo disculpas" en tono de broma por el revuelo que se ha formado. "Tranquilos, amigos del Real Valladolid. Nos pusimos, nos pusimos... y al final la hemos liao un poco..." se disculpan los pepineros. Un tuit que ha causado multitud de reacciones entre los aficionados de fútbol, que han aplaudido y se han reído con la última ocurrencia de los madrileños. El partido entre el Lega y el Pucela tendrá lugar el próximo sábado 13 de junio a las 19.30 horas.

El Pucela responde al Leganés: "Nuestra cena del sábado"

Por su parte, el Real Valladolid ha recogido el guante y ha respondido al Leganés. El Pucela ha posteado una foto con un cocodrilo elaborado con la figura de un pepino y dos ojos con dos aceitunas. A ella añaden el mensaje: "Hemos encontrado al cocodrilo, va a ser nuestra cena del sábado". Toda una declaración de intenciones de cara al duelo liguero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Es muy simpatica la coña marinera del Leganés,quiza no se han enterado que tambien tenemos hipopotamos en el Pisuerga además de una extensa colección de animales exóticos,para que ir de safari a otras partes del mundo si lo tienen todo en Valladolid,a esto se le llama turismo rural,pero vamos al futbol,el vasco Aguirre dice que porque no puede soñar,si puede soñar pero despues de perder con el Valladolid,SIEMPRE PUCELA.

Cargando