Es Noticia
Oficial: Valladolid pasa a la fase 3 de la desescalada

Oficial: Valladolid pasa a la fase 3 de la desescalada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Así lo ha confirmado la Consejería de Sanidad de Castilla y León previa autorización del Ministerio de Sanidad. Hasta cuatro provincias de la Comunidad adelantan su pase de la fase 2 a la fase 3 de la desescalada. Así, Burgos, León, Palencia y Zamora evitan una semana más de la segunda fase y entran en la última antes de la nueva normalidad.

Las provincias que seguirán en fase 2 y que tendrán que esperar son Ávila, Salamanca, Segovia y Soria. En alguna de ellas ya se ha mostrado malestar por la comparativa entre unas y otras.

La misma consejería había anunciado ayer la propuesta que haría al gobierno, argumentando los motivos para unas y otras decisiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando