Es Noticia
El once del Real Valladolid en Leganés

El once del Real Valladolid en Leganés

DMQ

Después de conocer una convocatoria con una única novedad, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al CD Leganés en el Estadio de Butarque en la vigesimoctava jornada de LaLiga Santander 2019/2020.

Sergio González se mantiene fiel a su sistema habitual 1-4-4-2, pero introduce cuatro cambios respecto al equipo que cayó goleado ante el Athletic Club en el anterior encuentro. De esta manera, Javi Moyano sustituye en el lateral derecho a Pedro Porro y Sergi Guardiola a Sandro Ramírez en la delantera, una vez cumplida su sanción. Además, las grandes novedades es que Raúl García Carnero jugará en la banda izquierda del ataque en el lugar de Toni Villa y que Fede San Emeterio sustituirá a Kiko Olivas, pasando Joaquín Fernández al centro de la defensa.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Jordi Masip; Javi Moyano, Joaquín Fernández, Mohamed Salisu, Nacho Martínez; Óscar Plano, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Raúl Carnero; Enes Ünal y Sergi Guardiola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando