Es Noticia
Las fechas de las jornadas 32, 33 y 34 para el Real Valladolid

Las fechas de las jornadas 32, 33 y 34 para el Real Valladolid

DMQ

LaLiga Santander sigue avanzando nuevas fechas en esta parte final de la competición. En concreto, el Real Valladolid ha conocido este sábado las fechas de sus partidos de las jornadas 32, 33 y 34. En este tiempo, el equipo pucelano se medirá al Sevilla FC, al Levante UD y al Deportivo Alavés.

El ente que preside Javier Tebas ha publicado las fechas de los partidos, pero no los horarios, que previsiblemente no estarán hasta que no haya un pronóstico medianamente certero de las temperaturas que hará en ese tramo de competición.

En concreto, el viernes 26 de junio, el Real Valladolid visitará el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla, mientras que en la jornada 33 recibirá al Levante en el Nuevo Estadio José Zorrilla el miércoles 1 de julio. Por último, el Pucela también recibirá de forma consecutiva al Alavés el sábado 4 de julio en el partido correspondiente a la jornada 34.

Fechas de las jornadas 32, 33 y 34 de LaLiga Santander.
Fechas de las jornadas 32, 33 y 34 de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando