Es Noticia
Los planes del Real Valladolid con su afición

Los planes del Real Valladolid con su afición

DMQ

El Real Valladolid viene demostrando desde hace tiempo ser un club con personalidad. Toma las decisiones, tanto sociales como deportivas, sin dejarse influenciar por lo que hagan otros. Así lo demostró con su postura ante los test de coronavirus, la convicción de no aplicar un ERTE o su anunciada política de una devolución proporcional del abono de la temporada 2019/2020.

El Pucela no esperó acontecimientos, se movió y sentó precedente para otros equipos. De alguna forma, y en un plano completamente diferente, decisiones como la continuidad de Javi Sánchez, a la vista está que impopulares, también dicen mucho del camino que se lleva.

Ha pasado más de un mes desde que la entidad presidida por Ronaldo Nazário anunciase que ofrecería a su masa social la devolución proporcional del abono de la actual temporada en LaLiga Santander. El conjunto castellano se encontraba puliendo técnicamente el sistema para que nada fallase por la complejidad de las opciones que se ofrecerán. Ya lo tiene listo y, de hecho, a mediados de esta semana planeaba lanzarlo este mismo lunes. Está por ver cómo reacciona el club a la posibilidad de que los aficionados vuelvan al Nuevo Estadio José Zorrilla antes de que finalice la temporada y si esta situación se contempla a la hora de decidir.

La campaña de abonados 2020/2021

Pero el Real Valladolid no sólo piensa en la actual temporada. En condiciones normales, en las oficinas se estaría a día de hoy trabajando intensamente en la preparación de la campaña de abonados. Y esto tampoco se pierde de vista. Sobre la mesa hay diferentes caminos, pero la incertidumbre sigue siendo total y el Pucela se plantea, de inicio, no sacar un carnet para todo el curso y vender el número de entradas que esté permitido con derecho únicamente para los que eran abonados a un precio acorde a la media de lo que cuesta un partido teniendo el carnet. El trabajo lo está coordinando Gabriel Lima, con la supervisión de Matthieu Fenaert y, por supuesto, de Ronaldo.

Gabriel Lima, junto a Ronaldo, en su etapa en la agencia Octagon.
Gabriel Lima, junto a Ronaldo, en su etapa en la agencia Octagon.

La idea es similar a la lanzada por el Valencia CF pero, precisamente, con una diferencia que sirve de muestra del método de actuación del Real Valladolid. Los abonados valencianistas que no pidan la devolución de la parte restante de esta temporada tendrían preferencia para adquirir esas localidades. El Pucela aboga por que haya igualdad de condiciones en ese sentido.

Además, la victoria en Leganés allana la permanencia e invita a seguir trabajando pensando en un escenario de Primera División, sin perder de vista que esto es fútbol y todo puede pasar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando