Es Noticia
El Pucela recupera uno de sus dos lesionados para recibir al Celta

El Pucela recupera uno de sus dos lesionados para recibir al Celta

DMQ

El Real Valladolid completó este lunes su penúltimo entrenamiento, a sólo 48 horas de un nuevo encuentro, en el que recibirá en el Nuevo Estadio José Zorrilla al RC Celta.

La buena noticia estuvo en que Kiko Olivas, que no pudo participar en la victoria del pasado sábado en Leganés, ya está recuperado de sus molestias en los isquiotibiales. De esta manera, el central trabajó junto al resto de sus compañeros según comunicó el club.

Pedro Porro, junto a varios compañeros en un entrenamiento del Real Valladolid.
Pedro Porro, junto a varios compañeros en un entrenamiento del Real Valladolid.

El único ausente fue el otro lesionado, el portero suplente José Antonio Caro, quien aún no se ha recuperado de la hiperextensión producida en su codo izquierdo. Parece complicado, por lo tanto, que el andaluz pueda formar parte de la citación de Sergio González.

En la sesión, el equipo tuvo trabajo físico primero, para después llevar a cabo ejercicios de finalización a portería. Todo ello bajo la atenta mirada del presidente Ronaldo Nazário, que finalmente no pudo ver en vivo el triunfo blanquivioleta en el Estadio de Butarque.

El último entrenamiento tendrá lugar el martes a las 17.30 horas en Zorrilla, tras el cual el técnico pucelano ofrecerá la lista de convocados y concentrará a la plantilla para afrontar el duelo contra el conjunto gallego.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejandro Bastardo Gómez

    Que tengo que hacer ?

Cargando