Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Oficial: El Real Madrid y el Real Valladolid cierran el traspaso de Javi Sánchez

Un contenido de:
ElDesmarque

Ya es oficial. El Real Valladolid y el Real Madrid han acordado este martes el traspaso del jugador Javi Sánchez, que ha firmado con los vallisoletanos hasta el próximo 30 de junio de 2024. El acuerdo se ha cerrado en unos tres millones de euros.

Javi Sánchez llegó como cedido al Real Valladolid hace casi un año y seguirá con hueco en la plantilla de Sergio González a pesar de no haber tenido muchos minutos esta temporada.

Así reza el comunicado del club pucelano:

"El Real Valladolid y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Javier Sánchez de Felipe (Getafe -Madrid-, 14-03-1997). El central se compromete con el Pucela hasta el 30 de junio de 2024.

Javi Sánchez llegó a la disciplina blanquivioleta el pasado verano en calidad de cedido por el Real Madrid y, a pesar de que no ha contado con mucho protagonismo a causa de problemas físicos y del buen papel de sus compañeros titulares en la zaga, ha convencido por sus buenas condiciones y potencial".

Una solución por Salisu

Pese a que Javi Sánchez no había disputado hasta este sábado en Leganés ningún minuto en LaLiga Santander en la presente campaña y apenas 90 en la Copa del Rey, el club ha tomado esta decisión por ver al ya ex del Real Madrid en un recambio de garantías para Salisu.

El Real Valladolid tiene varias ofertas sobre la mesa por el central y todo apunta a que será vendido este verano. Un dinero que vendrá bien para gestionar la próxima temporada.

1 comentario

  1. charly

    Todos pensabámos que despues de las salidas de Lunín y de Frutos en el mercado de invierno Javi Sánchez tambien saldría,pero no y es muy sencillo el potencial de este jugador es muy grande y en un futuro inmediato lo va ha demostrar,quedan 10 partidos y este chico es garantía en el sistema defensivo,Don Miguel Angel Gómez no da puntada sin hilo,buen fichaje y buen futuro.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *