Sergio confirma una baja para los dos próximos partidos

Martes, 16 de Junio de 2020. 17:31

Sergio González, en su comparecencia previa a la visita del RC Celta de Vigo este miércoles, sólo se ha querido centrar en el duelo ante el equipo vigués. Toda su rueda de prensa ha ido encaminada al duelo ante los gallegos y sólo ha hecho dos menciones exteriores al encuentro en dos temas de renombre: una lesión y un fichaje.

Si bien el día está marcado en el Nuevo Estadio José Zorrilla por el fichaje de Javi Sánchez hasta el año 2024, el catalán ha calificado la continuidad del madrileño como "un gran fichaje". "Es una operación muy buena para el Real Valladolid", ha matizado. Aunque "este año ha estado eclipsado", el entrenador se ha mostrado contento por su trabajo e implicación.

Confirmado su felicidad porque era de las mejores opciones "dentro de abanico de centrales que podíamos manejar", el madrileño tiene "unas condiciones brutales" de las que espera hacer un buen uso la próxima temporada y en los próximos 10 encuentros.

Dos jornadas sin Sandro

De esa decena de partidos que le quedan al Pucela esta temporada, Sandro Ramírez no estará en los dos próximos, tal y como ha asegurado el catalán. "No estará ni para el Celta ni para el fin de semana", ha confirmado Sergio sobre un jugador que disputó 11 minutos en el encuentro del pasado sábado pero que no estará ni ante el Celta de Vigo ni en la visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Sergio González, junto a Ronaldo Nazário, en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, junto a Ronaldo Nazário, en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *