Orellana tiene como primera opción al Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de Junio de 2020. 18:45
Orellana celebra su gol en el descuento ante el Villarreal.
Orellana celebra su gol en el descuento ante el Villarreal.

El Real Valladolid quiere el fichaje de Fabián Orellana y el jugador está por la labor de jugar en el Pucela. El interés en el extremo chileno, noticia de As, es correspondido por el futbolista, que tiene en su mano comprometerse con el Real Valladolid. Acaba contrato el próximo 30 de junio y no está ni siquiera claro que vaya a finalizar la temporada con la SD Éibar, ya que, a día de hoy, no hay acuerdo para que durante el mes de julio vista la camiseta armera.

Desde el Nuevo Estadio José Zorrilla llevan más de cuatro meses intentando convencer al jugador de que en el Pucela puede encontrar un buen sitio para asentarse en sus últimos años de carrera. Tiene 34 años, pero está completando una de sus mejores temporadas a las órdenes de José Luis Mendilibar.

Gran campaña

Pese a quedar todavía unas cuantas jornadas para el final de la temporada, Orellana está completando uno de sus mejores cursos en los últimos años. Con siete goles, seis asistencias y 25 titularidades, Mendilibar ha sabido exprimir la mejor versión del internacional con Chile, que ha cumplido 34 años en 2020. En Éibar se ha redimido de una fallida experiencia en el Valencia CF, adonde llegó del RC Celta tras unos muy buenos años en Vigo después de explotar en la 2010/2011 en el Granada CF.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *