Es Noticia
Ronaldo presidió el homenaje a los abonados fallecidos

Ronaldo presidió el homenaje a los abonados fallecidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid había anunciado este miércoles cuáles iban a ser los homenajes que el Club quería realizar a los abonados fallecidos durante la pandemia en su primer partido como local. Pese a que el duelo ante el Celta de Vigo se iba a disputar en un Estadio José Zorrilla a puerta cerrada, los abonados iban a estar muy presentes.

Con diferentes iniciativas y homenajes, Ronaldo ha sido el que ha encabezado el detalle que ha querido tener la entidad con todos aquellos abonados pucelanos que han perdido la vida en los últimos meses. Depositando un ramo de flores en la butaca donde se sentaba Alberto Muñoz Muñoz, abonado número 2, el máximo accionista y presidente del Club ha dejado testimonio del sentido homenaje que ha querido realizar el Real Valladolid con todos aquellos aficionados.

Ronaldo Nazário, en el homenaje al abonado 2 del Club (Foto: Real Valladolid?-
Ronaldo Nazário, en el homenaje al abonado 2 del Club (Foto: Real Valladolid?-

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando