Es Noticia
Sergio saca su versión más autocrítica tras el empate ante el Celta

Sergio saca su versión más autocrítica tras el empate ante el Celta

DMQ

Jordi Masip ha salvado al Real Valladolid con una gran actuación y el equipo de Sergio González ha sumado un importante punto en la visita del Celta de Vigo al Estadio José Zorrilla. Con el punto como gran aliciente y resumen para Sergio, el entrenador catalán se ha mostrado contrariado en su comparecencia tras el partido.

El principal enfado del entrenador catalán llega por el desnivel de rendimiento del equipo y por la mala imagen de la última media hora. "La primera media hora hemos sido el equipo que queremos ser, atrapando por dentro y jugando por fuera. El Celta no ha pisado nuestro área más que a balón parado. Al final de la primera parte se ha equilibrado pero la última media hora de partido al equipo le ha faltado personalidad", ha resumido Sergio.

El enfado del entrenador era alto porque "con balón no podemos estar contentos". Él no está feliz por la respuesta del equipo pero, tampoco, con su propuesta. "No he estado acertado con los cambios", ha asegurado en un par de ocasiones en su comparecencia.

Sergio, muy seguro: "Nos ha faltado acierto y personalidad, pero ambición no"

Confirmando que "lo mejor de hoy es el punto", Sergio cree que "el partido nos tiene que hacer corregir" porque, según su opinión, "la gesta de Leganés nos ha debilitado para el partido de hoy y no hemos sido nosotros". Pese a la crítica, Sergio considera que "por actitud, ambición y ganas no han sido".

Elogios para Masip

"Nos ha faltado acierto y personalidad, pero ambición no", ha zanjado. "Los cambios no nos han dado lo que buscábamos porque no hemos entrado en su área. No hemos conseguido el objetivo y el principal culpable soy yo", ha comentado Sergio en unas declaraciones en las que ha elogiado el partido de Jordi Masip, gran protagonista del empate ante el Celta de Vigo.

Sergio González, durante el duelo ante el celta de Vigo. (Foto: LaLiga)
Sergio González, durante el duelo ante el celta de Vigo. (Foto: LaLiga)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Pues menos mal que Don Sergio se ha dado cuenta,poca actitud,poca ambición,y pocas ganas,un equipo con esas cualidades normalmente gana,los cambios no han dado resultado como tampoco lo dieron en Leganés, a llegado la hora de dar aire fresco al equipo,menos mal que el trencilla de turno a echo un arbitraje discreto,y no nos perjudico puntualmente,pero se necesita algún pequeño retoque que motive a todos,actitud,ambición y ganas hay,nadie duda de ello,otra cosa es el talento eso es ignato de cada jugador.SIEMPRE PUCELA.

Cargando