Es Noticia
Sergio no esconde los problemas ofensivos del Pucela

Sergio no esconde los problemas ofensivos del Pucela

DMQ

Menos de 48 horas después, Sergio González se volvía a sentar en la sala de prensa de del Estadio José Zorrilla para repasar la actualidad del Real Valladolid. Tras el empate (0-0) ante el Celta de Vigo, en esta ocasión tocaba hacer la previa de la importante visita al Wanda Metropolotano.

Para el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid, Sergio ha recalcado que "tenemos que ejecutar nuestro camino" y "debemos sacar por nuestros méritos la salvación". Sin atreverse a dar una cifra porque sería "aventurarme", el entrenador pucelano exige, cómo mínimo 38 ó 40 puntos.

Aún con la resaca del empate ante el equipo vigués, Sergio ha recordado que "las ocasiones claras del Celta fueron por errores de concentración de ellos", algo que el Pucela no se puede permitir". Creyendo que "debemos tener la misma idea de juego pero evolucionar con balón para gestionar mejor los partidos", el catalán ha analizado detalles importantes del último duelo.

Sergio tiene localizado el problema: "Tenemos que insistir para generar más prestaciones a nivel ofensivo"

"Nos falta poso por las bandas", ha asegurado. "Tras robo perdíamos demasiado la pelota aunque defensivamente el equipo estuvo bien", ha matizado Sergio sobre el duelo de Zorrilla. Asegurando que "no podemos hacer más penaltis", para el entrenador del Real Valladolid "debemos recuperar esa fortaleza" para los nueve partidos que quedan porque será crucial en la salvación.

Fuerza y exigencia

Sin querer sacar grandes conclusiones por dos partidos, Sergio sí que se ha atrevido a afirmar que "a nivel estructural y defensivo, el equipo ha estado de notable alto o sobresaliente". Con el regusto amargo "de los últimos 20 minutos del partido ante el Celta", Sergio ha confirmado que "tenemos que insistir para generar más prestaciones a nivel ofensivo".

En el contexto ofensivo, el jugador más señalado es Sergi Guardiola. El '7' no está en un buen momento. Recordando que "los puntas trabajan mucho en la primera presión y en la basculación", Sergio ha quitado trascendencia al mal momento del delantero porque "Sergi siempre ha sido fiable para nosotros".

Sergio González, en una rueda de prensa telemática (Foto: Real Valladolid).
Sergio González, en una rueda de prensa telemática (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando