Baja de última hora en la expedición pucelana para el Wanda

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de Junio de 2020. 10:38

El estado físico de los futbolistas en la actualidad está cogido con pinzas. Kiko Olivas ha sido el primer ejemplo que ha tenido el Real Valladolid en este reinicio de la competición, pero, oficialmente, ya no es el único tras la baja de Pedro Porro. El '2' es ausencia de última hora para la visita de este sábado al Estadio Wanda Metropolitano.

Sergio González, que había citado a 25 jugadores para el duelo ante el Club Atlético de Madrid, pierde a un futbolista en el último momento antes de partir hacia la capital de España. Pedro Porro se cae de la citación por unas molestias en el cuádriceps derecho y se suma a una enfermería en la que se encontraba Sandro Ramírez, que ya fue baja en el duelo ante el RC Celta de Vigo.

Con esta lesión se confirma que el de Don Benito no está teniendo suerte en este reinicio de la competición. A la lesión que le frenó en el regreso a los entrenamientos se sumaba que no había disputado ningún minuto en los dos primeros partidos. Ahora se añade este nuevo condicionante físico al expediente más reciente del futbolista que, como poco, se perderá el duelo del Wanda Metropolitano.

Pedro Porro, junto a Óscar Plano, en un entrenamiento en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Pedro Porro, junto a Óscar Plano, en un entrenamiento en los Anexos (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *