Es Noticia
Dos bajas seguras en el Pucela para recibir el Getafe

Dos bajas seguras en el Pucela para recibir el Getafe

DMQ

La derrota en el Estadio Wanda Metropolitano no ha sido lo único negativo que se trae de vuelta el Real Valladolid de su visita al Club Atlético de Madrid. Con vistas a la próxima jornada de LaLiga Santander, la trigesimoprimera, el entrenador blanquivioleta, Sergio González, ya sabe que no podrá contar con dos de sus jugadores: Waldo Rubio y Míchel Herrero.

El técnico del Pucela no podrá disponer de ninguno de los dos futbolistas, ya que ambos comenzaron el duelo ante el Atlético de Madrid apercibidos de sanción y vieron cartulina amarilla durante el mismo. Por tanto, Waldo y Míchel tendrán que cumplir un partido de sanción al acumular cinco tarjetas en sus respectivos ciclos.

En el caso del extremo, vio la amonestación en el minuto 64 y Míchel, en el 88, por lo que se perderán el duelo frente al Getafe CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla, que se disputará el próximo martes 23 de junio a las 19.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando