Javi Sánchez: un antes y después sobre la firma

Sábado, 27 de Junio de 2020. 21:31

Hace poco más de dos semanas se conoció el interés del Real Valladolid por hacerse con Javi Sánchez en propiedad. Pese a que sólo había disputado un encuentro copero, desde el club se quería hacer una fuerte inversión por él, como se confirmó a inicios de la pasada semana cuando se oficializó el fichaje del madrileño hasta el año 2024.

Casualidades del fútbol, un mundo de difícil análisis y lógica, la firma del jugador por el Pucela ha estado envuelta en los días previos y posteriores al cambio de situación del jugador. Debutando, fuera de puesto, en la victoria (1-2) en el Estadio de Butarque, Javi Sánchez ha sumado dos grandes titularidades en las dos últimas salidas del Real Valladolid. Firmando dos grandes encuentros en el Estadio Wanda Metropolitano y el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el madrileño ha confirmado la importante apuesta blanquivioleta en él.

Partiendo como central zurdo, puesto para el que se fichó el pasado verano y para el que se ha invertido de cara a la próxima temporada por las altas posibilidades de salida de Mohamed Salisu, los últimos acontecimientos del Pucela han llevado a ver un antes y un después sobre la firma del jugador para su nuevo contrato con el Real Valladolid.

Su nueva realidad

Siendo ya propiedad blanquivioleta, Javi Sánchez ha comenzado a mostrar de qué es capaz. En dos encuentros marcados por las rotaciones de Sergio González, el canterano del Real Madrid ha ofrecido sus primeras versiones y ambas son muy atractivas.

El éxito  de sus dos primeras titularidades ligueras del '5' es tal que nadie le señala por el polémico penalti cometido en Sevilla. Sin ser señalado por la acción, el rendimiento del jugadora corroborara la apuesta que Sergio y Miguel Ángel Gómez han hecho de él sin verle casi competir pero que no ha limitado la fuera inversión económica por un jugador que sí está viviendo una nueva realidad tras el confinamiento.

Javi Sánchez, tras su firma como jugador propiedad del Pucela (Foto: Real Valladolid).
Javi Sánchez, tras su firma como jugador propiedad del Pucela (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *