Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras perder ante el Atlético

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras perder ante el Atlético

DMQ

Después de la derrota (1-0) en el Estadio Wanda Metropolitano, algunos jugadores del Real Valladolid comparecieron ante los diferentes medios de comunicación, con sabor agridulce tras los puntos perdidos ante el Club Atlético de Madrid.

Míchel, "contento", pero "fastidiado"

Michel Herrero atendió a la televisión sobre el propio césped nada más terminar el partido, "contento con el trabajo y fastidiado con el resultado. Nos vamos con impotencia". Allí reconoció que el equipo había "hecho un gran partido. Hemos aguantado, hemos tenido nuestras oportunidades en la primera parte, pero es verdad que sabíamos que el rival a balón parado es muy bueno".

El centrocampista admitió que había que "felicitar uno a uno" a los jugadores del conjunto blanquivioleta. "Ha habido varios que llevan tiempo sin jugar o que vienen de otras ligas y han hecho un gran trabajo. Hay que seguir así para ayudar al míster en lo que necesite", añadió.

Mirando la clasificación, Míchel es consciente del colchón de puntos respecto al descenso, pero también sabe que "no hay que dormirse. Es verdad que estamos en una posición buena, pero hay que sacar los puntos necesarios cuanto antes para estar más tranquilos".

"Una falta de concentración ha decantado el no puntuar"

Uno de los jugadores más destacados del Pucela, Waldo Rubio también atendió a los medios después del partido en rueda de prensa telemática. El extremo valoró el encuentro del equipo: "Hemos hecho un partido bastante completo en todos los sentidos. Hemos tenido nuestras posibilidades de ganar, pero un error, una falta de concentración, ha decantado el no puntuar".
El extremeño volvió a la titularidad después de varias semanas, pero explicó que se encontró "bastante bien. La recompensa al trabajo son estos partidos donde intento disfrutar y ayudar al máximo, dar lo mejor de mí".
De hecho, estuvo cerca de inaugurar el marcador nada más comenzar, aunque enfrente tenía a Jan Oblak. "Fue un gran acierto suyo, no me pensé el golpear. Estoy contento por las acciones que tuvimos, pero jodido por no puntuar, fue un partido bastante completo", comentó.
Por último, Waldo aseguró a que, a partir de ahora, hay que "tomarse todos los partidos como si fueran finales" con el objetivo de "solventar la salvación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando