El Pucela, sin descanso y con varias bajas para recibir al Getafe

Domingo, 21 de Junio de 2020. 16:09

Después de la derrota por la mínima ante el Club Atlético de Madrid, la plantilla del Real Valladolid afronta sin descanso el siguiente compromiso. Así, el equipo regresa este domingo a los Campos Anexos a las 17.30 horas, horario de las únicamente dos sesiones en total que tendrán lugar siempre a puerta cerrada antes del próximo encuentro.

El entrenamiento de lunes será el último antes del choque y se desarrollará en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Ese mismo día, Sergio González comparecerá en rueda de prensa telemática en la previa del duelo de la trigésimoprimera jornada en LaLiga Santander 2019/2020 contra el Getafe CF, el próximo martes a las 19.30 horas en Zorrilla. Asimismo, el entrenador catalán ofrecerá la lista de 23 convocados que se concentrará antes de enfrentarse al conjunto madrileño sin público.

El técnico, que no podrá contar con los sancionados por ciclo de amarillas Míchel Herrero y Waldo Rubio, estará pendiente de las evoluciones de los lesionados Sandro Ramírez y Pedro Porro, y también de Jordi Masip y Joaquín Fernández, que no pudieron participar en el Estadio Wanda Metropolitano por sendas sobrecargas.

1 comentario

  1. charly

    Sobrecargas musculares para todos esto es lo que tenemos,J. Masip tambien estaba con sobrecarga,ahora todo tiene una lógica de porque no jugo en el Wanda,tranquilidad,solo pueden jugar 16,suficiente cada 72 horas un partido,hay que dosificar,estas últimas jornadas van a ser de locura,manita del Celta al Alavés 6-0,el Getafe no anda bien,la tabla por abajo ajustada,no esta nada imposible,mas bien posible para el Real Valladolid.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *