Es Noticia
El Pucela recupera uno de sus dos lesionados

El Pucela recupera uno de sus dos lesionados

DMQ

El Real Valladolid completó este domingo su penúltimo entrenamiento, a sólo 48 horas de un nuevo encuentro, en el que recibirá en el Nuevo Estadio José Zorrilla al Getafe CF.

La buena noticia estuvo en que Sandro Ramírez, que se ha perdido los dos últimos partidos, ya está recuperado de su lesión en el cuádriceps derecho. De esta manera, el delantero realizó la primera parte de la sesión junto al resto de sus compañeros, según comunicó el club.

Sandro Ramírez, Míchel Herrero, Rubén Alcaraz y Waldo Rubio, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Sandro Ramírez, Míchel Herrero, Rubén Alcaraz y Waldo Rubio, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

El único ausente fue el otro lesionado, el defensa Pedro Porro, quien también tiene molestias en el cuádriceps. El extremeño se ejercitó al margen y es duda para el partido del martes. En la sesión, los titulares ante el Club Atlético de Madrid hicieron trabajo de recuperación, mientras que los suplentes e inéditos se ejercitaron a mayor ritmo.

El último entrenamiento tendrá lugar el lunes a las 17.30 horas en Zorrilla, tras el cual el técnico pucelano ofrecerá la lista de convocados que se concentrará para enfrentarse al conjunto azulón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando