Sergio, muy crítico tras la primera parte del Real Valladolid

Martes, 23 de Junio de 2020. 22:39

La realidad del empate (1-1) del Real Valladolid ante el Getafe CF ha sido clara. Ni Sergio González ha podido negarla. El equipo pucelano no ha estado nada bien en los primeros 45 minutos y pese a que ha conseguido remediarlo con una mejor segunda parte, el amargor por el mal partido de la primera parte ha estado presente en toda la comparecencia de Sergio González como lo estará en todos los análisis del partido.

"En la primera parte no hemos sido nosotros y ha sido de las peores de la temporada", ha confirmado. Creyendo que "el gol nos ha servido para hacer una segunda más cercana a lo que queremos, en el descanso nos hemos dicho cuatro o cinco verdades y hemos mejorado". La rotundidad para exponer lo vivido en el duelo ha sido total por parte de un Sergio muy exigente con sus jugadores y la imagen de la primera parte.

Pese a todo lo vivido en ese primer tiempo, "es un buen punto" porque "siempre que sumas es bueno" y porque en la segunda parte "el encuentro ha estado igualado", pese a que el equipo no ha sabido salir con la "frecuencia" que demandaba el partido.

El prisma blanquivioleta

Creyendo que la segunda parte ha sido "más cercana a lo que nosotros queremos", Sergio ha firmado una rueda de prensa en la que ha estado muy presente la primera parte y el enfado que ha generado esos primeros 45 minutos tras los que el equipo debía "levantar la cabeza", como ha hecho.

Sergio, seguro: "El objetivo es salvarnos pero no tenemos prisa"

En ese tiempo está la clave que debe leer el equipo y que no es otra que dejar a un lado la ansiedad y centrarse en los tiempos de la salvación. "El objetivo es salvarnos pero no tenemos prisa", ha comentado que le ha dicho al vestuario tras imponerle que "tenemos que hacer las cosas bien", prioridad absoluta del Real Valladolid.

El 'partido' contra Bordalás

Analizando por un lado, el juego del equipo y el partido, Sergio no ha querido entrar en exceso en las declaraciones de Pepe Bordalás sobre la acción del penalti pero tampoco se ha callado. El entrenador azulón había comentado en su comparecencia que el grupo de Enes Ünal en la acción del penalti había sido decisivo para la sanción, algo que el catalán no comparte.

"Respeto mucho a Bordalás, pero no creo que los gritos hayan sido decisivos en la jugada del penalti", ha comentado brevemente el blanquivioleta sobre las declaraciones del preparador rival.

Sergio da instrucciones a los suyos durante la pausa de hidratación (Foto: LaLiga).
Sergio da instrucciones a los suyos durante la pausa de hidratación (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Angel,santiago

    Ronaldo, tu que fuiste un jugador excepcional , no puedes contar en tu proyecto , con este entrenador ,rey del antifutbol y de las manias y amiguismos , que juegan por decreto , es una tortura para el verdadero aficionado del pucela a ver los partidos, desprecia todos los jugadores que les facilitas para mejorar el nivel , si nos salvamos , sera con suerte y aburrimiento , hasta la extenuacion , , debes tomar una medida tajante , para la proxima temporada , aunque le tengas que indemnizar pir los 2 años que te saco

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *