Es Noticia
Apuntan desde Gijón a un interés del Real Valladolid en Cristian Salvador

Apuntan desde Gijón a un interés del Real Valladolid en Cristian Salvador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristian Salvador avanza con el balón (Foto: Luis Manso).
Cristian Salvador avanza con el balón (Foto: Luis Manso).

El Real Valladolid rastrea oportunidades de mercado en LaLiga SmartBank, como demuestra el fichaje de Luis Pérez para el lateral derecho. Según Grada3, aludiendo a una información de Radio Zamora, el equipo blanquivioleta estaría también interesado en hacerse con los servicios de Cristian Salvador, mediocentro del Real Sporting.

El zamorano, que llegó a la cantera rojiblanca en 2016 procedente del Sestao River, no tardó en dar el salto al primer equipo, con irregularidad en lo que a minutos se refiere durante los dos últimos cursos. No ha sido titular indiscutible en el Sporting, si bien el proyecto de los asturianos ha ido dando muchos tumbos, con cambios de técnicos que alejan la estabilidad.

Con 25 años y finalizando contrato en 2021, a día de hoy su renovación no avanza y podría estar esperando a concluir su vinculación con los gijoneses para firmar por el Pucela, que no estaría dispuesto a pagar un traspaso pero sí a apalabrar su llegada cuando no supusiese un coste para el club del Nuevo Estadio José Zorrilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando