Es Noticia
Nacho Martínez descarta "ansiedad" en el Real Valladolid

Nacho Martínez descarta "ansiedad" en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
EFE | ElDesmarque

La rueda de prensa de Sergio González tras el empate (1-1) ante el Getafe CF ofreció las declaraciones del entrenador en las que aseguró que el Real Valladolid no debía tener "prisa" por salvarse y que el equipo debía "hacer las cosas bien" para conseguir el objetivo. Sobre el análisis del preparador ha fluido la comparecencia que Nacho Martínez ha realizado este miércoles.

Creyendo que "no hay ansiedad en los jugadores", Nacho cree que "sí es cierto que el equipo quiere salvarse cuanto antes y evitar lo sucedido el pasado año, pero no hay ansiedad", ha zanjado uno de los jugadores básicos para Sergio.

Esa ambición por conseguir victorias es porque quieren "lograr la permanencia pronto" y, a veces, juegan "un poco más acelerados", pero no es, para el '22', nada que no tenga solución por la trayectoria del equipo, que sigue sumando en partido tan flojos como el firmado ante el Getafe.

Los primeros 45 minutos ante el Getafe

Ante los de Bordalás se firmó una primera parte muy mala, algo que el jugador no ha escondido. "Vimos la realidad, que ellos estaban siendo mejores y que nosotros teníamos que aportar más para frenarles y, tras la reanudación, el equipo cambió y se corrigió lo que faltó en la primera parte", ha añadido Nacho, quien considera que el Valladolid "está en una buena línea".

Según ha comentado, tienen "muy claros" los objetivos y, en esta reanudación de LaLiga Santander, han conseguido "entrar bien" y adquirir "una buena dinámica de trabajo", lo que les ha permitido sumar cinco puntos e ir añadiendo más distancia con respecto a los puestos de descenso.

Pero todos son conscientes de que "hay que seguir sumando el mayor número de puntos posibles para jugar con más comodidad" y que, además, quedan partidos difíciles, sobre todo en lo que respecta a la temperatura, que ya se empieza a notar en los cuerpos de los jugadores.

Innegable cansancio

Al respecto, ha admitido que "empiezan a aparecer cosas: golpes, cansancio puesto que hay poco tiempo de recuperación, y es lógico que el míster plantee cambios de un encuentro a otro", pero ha advertido de que "es algo que le pasa a todos los jugadores, incluso a los que están más acostumbrados a jugar varios partidos por semana", ha zanjado.

Nacho Martínez, en el duelo de Zorrilla ante el Celta de Vigo (Foto: Real Valladolid).
Nacho Martínez, en el duelo de Zorrilla ante el Celta de Vigo (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    A estas alturas de mes donde deberian de estar finalizadas todas la competiciones todos los equipos tienen ansiedad por ganár y hacer las cosas bien por lo que se juegan,descensos,clasificacion para Europa,el que mejór lo lleve ese cumplirá objetivos,el calór tambien influye,cambios,dosificación,esfuerzo mayor,aqui cuenta todo,no relajarse,cuanto antes acumulemos puntos mejór,y sobretodo dar el do de pecho todos si su preparación se lo permite,aqui está todo inventado,en Sevilla más de lo mismo,esto no para.S.PUCELA.

Cargando