Sergio y la competición: "Es una locura"

Jueves, 25 de Junio de 2020. 17:16

El Real Valladolid aún tiene muy presente el partido ante el Getafe CF y el cansancio generado por el encuentro ante el equipo madrileño, pero no puede darle muchas vueltas y mira ya a la visita al Sevilla FC de este viernes, desde las 22.00 horas. Dentro de la "locura" que es, según Sergio, esta competición, el Pucela no quiere buscar "excusas" y se centra en el viaje al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, al que llegarán con importantes bajas y varias dudas.

Cuestionado, inicialmente, por los jugadores apercibidos, el míster pucelano ha confirmado que "es un factor" importante pero, actualmente, "el factor principal es el descanso entre partido y partido" y esta semana el Real Valladolid ha sido "el equipo que menos o de los que menos ha descansado".

Contando con ese factor, "queremos el equipo más competitivo pero desde el bienestar del jugador", ha confirmado un Sergio que no quiere "excusas que saquen al equipo del partido" ante un Sevilla FC al que ha elogiado mucho antes de continuar analizando la "locura" en la que se ha convertido este reinicio de la competición.

"Jugar cada dos días, las temperaturas, la mentalidad, el tema físico... Es una locura pero es la que tenemos y todos los equipos tenemos esta situación", ha narrado un entrenador que no ha dejado de lado el clima crítico y exigente que se vive sobre el equipo.

El entorno blanquivioleta

Recibiendo con cariño los elogios en las palabras de Julen Lopetegui, Sergio ha asegurado que "nos encantaría que la gente se identificara pero hay cuatro o cinco personas que están malmetiendo". Creyendo que "es importante tener detractores", el entrenador ha confirmado que lo único que quiere es que "el equipo se aísle" y muestre su versión más "competitiva", pese a los condicionantes de los partidos, como el calor.

Las temperaturas pueden definir un partido, como según Sergio ocurrió el martes. "El otro día entre Getafe y nosotros nos afectó a nosotros más porque ellos se aclimataron mucho más rápido", ha asegurado un entrenador que ha confirmado que "estamos trabajando en estos horarios" para reducir la diferencia.

Sergio González, en la visita del Celta de Vigo a Zorrilla. (Foto: LaLiga)
Sergio González, en la visita del Celta de Vigo a Zorrilla. (Foto: LaLiga)

3 comentarios

  1. Óscar

    Ángel Santiago te iba a dedicar unas palabras pero no mereces la pena, segio lleva razón y nunca se mete con los árbitros aunque se equivoquen ni con las cosas adversas, eres un gran entrenador que tienes al segundo peor presupuesto de la Liga en puestos de salvación toda la temporada, el Valladolid tiene suerte de tenerte y a Ronaldo aún más.
    Aúpa puecela

  2. Ángel Santiago

    Sergio , tienes la suerte que Ronaldo está a otras cosas que lo deportivo , mirando más a potenciar la infraestructura del club , cuidando la parcela económica, con la intención de vender el club dentro de 2 años , nada que objetar , el fútbol ahora es un negocio y poco tiene que ver con lo deportivo , que era hace años , pero como entrenador eres muy malo en la faceta deportiva , un horror , practicando el anti fútbol desde el minuto 1 , y como persona , no eres mejor , con amiguismos , que juegan por decreto , por delante de otros con mucho mejor rendimiento , y como colofón ,desprecias e ignoras a la cantera , porque eres un entrenador cobarde , tu lo llamas "consevador" espero que dentro de 2 años , cuando venda Ronaldo el club , desaparezcas por fin , porque cesarte, aunque bajes al club , sabes que no lo va a hacer , Ronaldo tiene otros objetivos , que ya todos sabemos

  3. charly

    Que Don Sergio dice que esto es una locura,nadie lo duda,ni Don Javier Tevás,por ejemplo el Valladolid desde el ultimo partido va ha descansar 72 horas y 30 minutos,el Real Madrid 96 horas hasta que juegue en Cornellá,el Granada descansa 144 horas hasta jugár con el Eibar,el equipo armero solo descansa 72 h. por tanto lleva razón D. Sergio,no carguemos las tintas contra nuestros jugadores porque en el Sánchez Pizjuan jugarán con 33º y las ranas llevan cantimplora,con esto esta dicho todo.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *