Es Noticia
El enorme listado de bajas del Pucela para viajar a Sevilla

El enorme listado de bajas del Pucela para viajar a Sevilla

DMQ

El Real Valladolid recibió al Getafe CF con cinco bajas. Sandro Ramírez, Pedro Porro, Waldo Rubio, Raúl Carnero y Míchel Herrero no estuvieron antes de los Pepe Bordalás y dos de ellos no estarán en la visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tras no recuperarse de sus molestias, algo que ha confirmado Sergio González en la previa a la visita a Sevilla FC.

Si bien ni el '2' ni el '20' van a estar en la lista, la enfermería se ha visto ampliada por un jugador más y puede que, incluso lleguen a ser tres más por las dudas que el entrenador ha ofrecido antes del último entrenamiento y de la lista de convocados.

Cuestionado por las bajas, Sergio ha comentado sin tapujos que "Sandro no tiene buenas sensaciones y no va a poder viajar". Pedro Porro  y Joaquín, "tampoco". El '24', titular ante el Getafe "tiene unas molestias" y es preferible no "arriesgar", según el catalán.

A este listado se pueden sumar Sergi Guardiola y Matheus, que "tienen molestias". El parte médico del Real Valladolid es tan largo que el Club ha tenido que ampliar el listado de jugadores que pasan los test de coronavirus, tal y como ha asegurado Sergio.

"Villarrasa, Corral y Víctor han incrementado la nómina y podrán formar parte de las próximas convocatorias", ha confirmado un Sergio que espera contar con todos los jugadores de la plantilla hasta final de la temporada, independientemente del contrato que tengan y cuándo termine con el Real Valladolid.

Sergio da instrucciones a los suyos durante la pausa de hidratación (Foto: LaLiga).
Sergio da instrucciones a los suyos durante la pausa de hidratación (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando