Es Noticia
Dos sesiones pensando en la Copa

Dos sesiones pensando en la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sin días de descanso concedidos a los jugadores pucelanos por parte del cuerpo técnico del Real Valladolid ante el inminente compromiso copero después del empate ante el CD Lugo en el Nuevo Estadio José Zorrilla, la plantilla blanquivioleta regresa este lunes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta a partir de las 10.30, horario también del entrenamiento de martes, que se producirá otra vez a la vista del público.

 
Tras esa sesión, Luis César Sampedro comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al CD Leganés, un rival que se ha convertido en la auténtica revelación en Primera División y que visitará Zorrilla el próximo miércoles a las 20.30 horas.
Al ser encuentro de Copa, se espera que, como en los anteriores disputados como locales, el entrenador del Pucela ofrezca la convocatoria tras la última sesión, antes de la rueda de prensa. Una citación en la que, a día de hoy, solo está descartado Luismi Sánchez, que cumplirá su último partido de sanción tras su expulsión en Vallecas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando