Es Noticia
Sergio, pendiente de los lesionados para recibir al Levante

Sergio, pendiente de los lesionados para recibir al Levante

DMQ

Después del empate ante el Sevilla FC y el descanso que el cuerpo técnico concedió el sábado, la plantilla del Real Valladolid regresa este domingo a los Campos Anexos a las 9.30 horas para realizar la primera de las cuatro sesiones en total que tendrán lugar siempre a puerta cerrada antes del próximo encuentro.

El equipo repetirá en los Anexos el lunes a las 10.30 horas, mientras que el martes se ejercitará a las 9.30 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras ello, Sergio González comparecerá en rueda de prensa telemática en la previa del duelo de la trigesimotercera jornada en LaLiga Santander 2019/2020 contra el Levante UD, el próximo miércoles a las 22.00 horas en Zorrilla.

El último entrenamiento, de activación, tendrá lugar el mismo día del choque y se desarrollará en los Anexos a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, el entrenador catalán ofrecerá la lista de 23 convocados que se concentrará para enfrentarse al conjunto valenciano sin público.

El técnico estará pendiente de las evoluciones de los lesionados Sandro Ramírez, Pedro Porro, Joaquín Fernández, Sergi Guardiola y Matheus Fernandes, además de los tocados en el duelo contra el conjunto hispalense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando