Es Noticia
La oportunidad que tanto pedía Miguel de la Fuente

La oportunidad que tanto pedía Miguel de la Fuente

DMQ

Miguel de la Fuente aún no ha renovado con el Real Valladolid. La negociación está cercana, sí, pero la firma aún no se ha producido y el futuro del de Tudela de Duero sigue estando en el aire. Pese a ello, su situación en el primer equipo ha cambiado mucho y no sólo por haber disputado su primera titularidad en LaLiga Santander.

Con los 76 minutos sumados en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el canterano vive su mejor momento en el primer equipo. Favorecido por la lesión y situación de Sandro Ramírez y las molestias de Sergi Guardiola, el '29' ha dado un paso al frente en los tres últimos partidos.

Sin minutos en los dos primeros encuentros tras el reinicio, la visita al Estadio Wanda Metropolitano abrió un nuevo horizonte para el jugador. El buen hacer en la segunda parte ante el Club Atlético de Madrid hizo que el joven jugador disputase 139 minutos en apenas seis días.

La oportunidad en sí y el buen hacer en los tres partidos, ante rivales como el Sevilla FC, han hecho que el jugador cumpliese el sueño que tenía y pudiese aprovechar la oportunidad que Sergio González le ha dado en este reinicio.

Un futuro muy presente

Con todo lo sucedido en las últimas semanas, en lo que al ataque se refiere, Miguel de la Fuente va a cerrar la temporada 2019/2020 con su gran objetivo conseguido. Pese a que aún tiene la opción de ayudar al Real Valladolid Promesas en el play off de ascenso a LaLiga SmartBank, el sueño de Miguel es en el primer equipo, el mismo en el que ha firmado tres encuentros consecutivos de nivel en los que sólo ha faltado el premio del gol.

En trabajo, rendimiento, convencimiento y alternativas, el canterano ha dado un golpe sobre la mesa en este reinicio de la competición y, muy posiblemente, en su renovación y en el papel que pueda tomar en el Pucela de la temporada 2020/2021 y las siguientes.

Miguel de la Fuente, en el duelo ante el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Miguel de la Fuente, en el duelo ante el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Esperemos que renueve el contrato pero aún le falta afianzarse en la categoría,en el partido con el Sevilla se le vio bastante listo y avispado,teniendo en cuenta que le marcó uno de los centrales más rápidos de la categoría como Koundé y se safó bien,esperemos que no haya problemas en la firma y tenga los pies en el suelo,la 1ªdivisión es otra historía,pero Miguel de la Fuente puede cumplir las expectativas del Real Valladolid...SIEMPRE PUCELA.

Cargando