Es Noticia
Salisu puede jugar el play off con el Real Valladolid Promesas

Salisu puede jugar el play off con el Real Valladolid Promesas

DMQ

Se habla mucho de que Ansu Fati y Riqui Puig serán los refuerzos de lujo del FC Barcelona B en el play off de ascenso a la LaLiga SmartBank. El filial blaugrana disputará dentro de unas semanas la primera eliminatoria frente al Real Valladolid Promesas, pero en ella otro jugador mucho más habitual en LaLiga Santander que ellos puede disputar esa promoción: Mohamed Salisu.

Su delicada situación contractual, que apunta a una salida en forma de millonario traspaso al cierre de la temporada, invita a pensar que el Pucela protegerá al jugador en cuanto pueda para evitar una lesión, pero si el club y el futbolista lo estimasen oportuno, no hay inconvenientes legales que impidan su presencia con el equipo de Javi Baraja, que no ha estado precisamente sobrado de centrales durante el curso.

Salisu lucha por un balón durante el Real Valladolid-Getafe (Foto: LaLiga).
Salisu lucha por un balón durante el Real Valladolid-Getafe (Foto: LaLiga).

Así, su dorsal 27 y la ficha del filial (al igual que Stiven Plaza, con el 42) permitiría ver a Salisu aportando en el intento de que el segundo equipo del Real Valladolid alcance la Segunda División del fútbol español. Hasta la fecha, el ghanés acumula 30 partidos con el primer equipo blanquivioleta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Hay una cosa muy clara,y es que estamos en Play Off por méritos propios,en el tema de Salisú es complicado dar una opinión,si se le puede alinear con el Promesas pues que juegue,al igual que va hacer el Barsa B con Ansu Fati y Riqui Puig,si se le va a tenér entre algodones pensado que puede lesionarse y complicar la venta al equipo adonde vaya,entonces no debería de jugár con el primer equipo aprovechando el buen momento de Kiko Olivas,Javi Sánchez o Joaquín,pero el cuerpo técnico tiene la última palabra.S.PUCELA.

Cargando