Cómo y dónde ver el Real Valladolid-Levante

Lunes, 29 de Junio de 2020. 16:00

El Real Valladolid y el Levante UD se ven las caras en el Nuevo Estadio José Zorrilla con motivo de la jornada 33 de LaLiga Santander. El equipo que entrena Sergio González buscará un triunfo que podría suponer un golpe sobre la mesa definitivo de cara a la lucha por la permanencia.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro: 

- Televisión: El duelo entre el Pucela y el Levante será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver en la plataforma Movistar LaLiga.

- Hora y día: El partido se disputará el miércoles 1 de julio a las 22.00 horas en el José Zorrilla.

- Árbitro: El encuentro será arbitrado por David Medié Jiménez, del Comité Territorial Catalán.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Toni Villa pelea el esférico ante un jugador del Levante (Foto: LaLiga).
Toni Villa pelea el esférico ante un jugador del Levante (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *