Javi Sánchez, rotundo en su pensamiento sobre el penalti del Pizjuán

Un contenido de:
EFE | ElDesmarque

Lunes, 29 de Junio de 2020. 13:14

La resaca del empate (1-1) en Sevilla aún duele en el Real Valladolid. El polémico penalti señalado a Javi Sánchez dejó la sensación de que el equipo pucelano perdió dos puntos, como así ha confirmado el central madrileño, el gran protagonista de la acción.

Para el central blanquivioleta "no hubo penalti". Se muestra muy seguro. "Fue una jugada muy rápida en la que no puedo hacer nada" para evitar la acción. Pese a ello, se ha mostrado contento por el partido del equipo y ha confirmado que los de Sergio González ya miran sólo al enfrentamiento de este miércoles ante el Levante UD.

Ilusionado fichaje

Este resumen del jugador del partido en el Estadio Ramón Sanchez-Pizjuán ha servido, también, para que el '5' analizase su fichaje por el Club hasta el año 2024. Considerando que ha sido una "temporada complicada" a título personal, puesto que "ya se incorporó tarde a la pretemporada" y luego tuvo que hacer frente a las lesiones, el parón por el coronavirus le vino "muy bien" y se sentía "preparado para entrar a jugar en cuanto lo dijera el entrenador".

Así ha sido, y está pudiendo disfrutar de minutos de juego, lo que le hace sentirse "muy feliz", ya que ahora puede demostrar su valía y devolver al club la "confianza" que siempre ha depositado en él y que se ha traducido en esa continuidad, que considera "un gran paso" para su carrera.

Tras la firma, la competición está dejando muchos minutos de juego en el canterano del Real Madrid gracias a las rotaciones, algo por lo que ha sido preguntado. "Lo del equipo A y B no existe, porque todos somos uno y estamos preparados para dar lo que se nos pide en cada momento y para demostrar que todos estamos al nivel, lo que se ha traducido en un buen momento para el grupo, para hacer realidad el objetivo de la permanencia", ha zanjado un jugador que sabe la importancia de los dos próximos partidos en el Estadio José Zorrilla.

"Estamos concienciados y sabemos que son partidos importantes, por lo que trataremos de aprovechar el factor campo para seguir sumando", ha añadido Javi Sánchez, quien se ha mostrado "muy contento" de contar con más minutos de juego y de seguir con su progresión.

Javi Sánchez, amonestado tras el penalti en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Javi Sánchez, amonestado tras el penalti en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. charly

    Estamos cansados de ver el video y no se ve penalti punible por ninguna parte,el balon queda retenido entre la cadera de En-Nesyri y Javi Sánchez el árbitro con ganas de agradar a la parroquia del Sevilla lo pita sin cargo de conciencía,creo que el VAR no se quiso pronunciar al respecto,el Sr. Pizarro Gómez cometío una imprudente decisión que solo se lo creyó el,gol anulado al equipo hispalense hay si se mojó por 10 centímetros,se están viendo cosas extrañas en estas últimas jornadas,cuando menos mosqueantes.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *