LaLiga Santander
Real Valladolid
0-0
Live
Jornada 33
01 de julio de 2020
22:00
Levante

Paso de gigante al objetivo

Miércoles, 01 de Julio de 2020. 09:27

El empate (1-1) del Real Valladolid en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán multiplicó el buen momento del equipo de Sergio González. Con una buena situación clasificatoria, los pucelanos están cerca de poder conseguir el objetivo de la temporada y confirmar su continuidad en LaLiga Santander.

Esta ambición para dar un salto definitivo puede llegar en los dos próximos encuentros y el Nuevo Estadio José Zorrilla tendrá un papel destacado en el futuro pucelano. Las visitas del Levante UD y del Deportivo Alavés son capitales para conseguir la salvación. Sergio sabe de la importancia de este "bloque" de partidos y busca centrarse sólo en el duelo ante los valencianos.

En la previa, el entrenador catalán ha querido mirar sólo al duelo ante los de Paco López. Es el primer encuentro y, por lo tanto, el más importante, el más inmediato y el que puede ser un gran paso hacia la permanencia. Aún no será definitivo pero sí destacado, importante, de renombre...

Movimientos en la cita pucelana

A nadie se le escapa la importancia del choque y se valora éste como la prueba de fuego para el equipo de Sergio. Estar a la altura en un duelo importante como éste marcará la fuerza con la que puede terminar el campeonato un equipo que llega a esta jornada con cuatro bajas, dos recuperaciones y cuatro canteranos en la lista.

Con todo ello, la apuesta de ElDesmarque Valladolid es la siguiente al guiarnos por la habitual actuación de Sergio González en partido de este nivel y estos condicionantes.


Por su parte, desde ElDesmarque Valencia apuestan por un once granota con jugadores del nivel de José Luis Morales, Aitor Fernández, José Campaña y Roger Martí, en una demostración de que los de Paco López no llegan de vacaciones a Zorrilla y sí con ambición europea.

Con el arbitraje del catalán David Medié Jiménez, el Real Valladolid buscará dar un paso definitivo en sus objetivos y conseguir tres puntos de nivel que potencien el buen momento clasificatorio blanquivioleta y que, de paso, lleven a los pucelanos a tocar con la punta de los dedos la salvación en LaLiga Santander.

Los jugadores del Real Valladolid, en una pausa del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Real Valladolid, en una pausa del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Ficha técnica

Alineaciones

Real Valladolid: Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Hervías (Toni Villa, m. 74), Alcaraz, Míchel (Fede San Emeterio, m. 84), Waldo (Sergi Guardiola, m. 63), Óscar Plano y Ünal.

Levante: Aitor Fernández; Coke (Miramón, m. 69), Rubén Vezo, Postigo, Toño García (Clerc, m. 69); Campaña, Vukcevic, Rochina (Hernani, m. 63), Bardhi, Mayoral (Morales, m. 78) y Roger Martí (Sergio León, m. 78).

Árbitro

David Medié Jiménez

Tarjetas

Bardhi, m. 16; Waldo, m. 29 y Míchel, m. 45.

Incidencias

José Zorrilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *