Notificaciones

El Real Valladolid contará con toda su plantilla hasta final de temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

En la mañana de este martes, y en la previa a la visita del Levante UD al Nuevo Estadio José Zorrilla, Sergio González ha calificado la situación de Sandro Ramírez de "incontrolable". Pese a que el entrenador del Real Valladolid quería contar con el grancanario para las últimas jornadas, éste no era un tema que él pudiera controlar y delegaba en el club y en Miguel Ángel Gómez.

Pasadas las horas, y después de que el propio entrenador confirmase que el resto de jugadores sí iban a terminar al 100% la temporada de blanquivioleta, el Pucela ha hecho oficial que Sergio va a tener disponibles a todos sus futbolistas de cara al tramo final de la temporada.

De esta forma, todos los jugadores cedidos terminarán la temporada en el Estadio José Zorrilla. Confirmados Pedro Porro, Matheus Fernandes, Raúl García Carnero, Enes Ünal y Sandro Ramírez, tras el acuerdo final del Pucela con el Everton FC, Sergio está de enhorabuena al contar con todos los futbolistas que forman su plantilla desde el pasado mercado invernal.

Sergio da instrucciones a los suyos durante la pausa de hidratación ante el Celta (Foto: LaLiga).
Sergio da instrucciones a los suyos durante la pausa de hidratación ante el Celta (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *