Dos regresos y cuatro canteranos para recibir al Levante UD

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de Junio de 2020. 20:35

Confirmadas las bajas de Pedro Porro, Sandro Ramírez, Matheus Fernandes y José Antonio Caro, pero contado con el regreso de Sergi Guardiola y Joaquín Fernández, la citación de Sergio González para el duelo del Real Valladolid ante el Levante UD estaba muy clara, casi no necesitaba ni ser confirmada.

Sin ellos, pero con con cuatro jugadores del Real Valladolid Promesas como Samu Pérez, Kike Pérez, Miguel de la Fuente y Víctor García, los blanquivioleta recibirán al equipo granota con una lista final de 23 jugadores pese a que aún resta un entrenamiento antes del encuentro.

Pese a la última sesión preparatoria, la lista ya está confirmada y está formada por Jordi Masip, Samu Pérez, Antoñito Regal, Javi Moyano, Raúl García Carnero, Nacho Martínez, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Mohamed Salisu, Joaquín Fernández, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Fede San Emeterio, Kike Pérez, Pablo Hervías, Toni Villa, Waldo Rubio, Hatem Ben Arfa, Víctor García, Óscar Plano, Miguel de la Fuente, Enes Ünal y Sergi Guardiola.

Piña de los jugadores del Pucela en el Sánchez-Pizjuán (Foto. LaLiga).
Piña de los jugadores del Pucela en el Sánchez-Pizjuán (Foto. LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *