Es Noticia
Sergio se deshace en elogios: "No se puede poner ni un pero al equipo"

Sergio se deshace en elogios: "No se puede poner ni un pero al equipo"

DMQ

Por muy contento que se pueda quedar cualquier aficionado del Real Valladolid o integrante del Club tras el partido del equipo ante el Levante UD, la rabia es total. Sergio González, entrenador blanquivioleta, lo ha demostrado en su comparecencia tras el partido.

Repartiendo elogios al equipo, el míster ha confirmado que "no se le puede poner ningún pero al equipo", que "es una de las mejores segundas partes de la temporada", que "en la segunda parte has sido mejor que el rival en todo" y que en este camino "conseguiremos el objetivo sí o sí". El catalán no tiene dudas sobre el rendimiento de su equipo y sólo ha lamentado la falta de acierto.

Creyendo, también, que "en la primera parte hemos estado algo cohibidos", el equipo ha mejorado antes, incluso, del descanso. "En los últimos 15 minutos de la primera parte y en la segunda parte hemos sido un vendaval", ha confirmado en lo que le hace estar "orgulloso del trabajo de los futbolistas", aquéllos a los que ve muy responsabilizados.

Alto nivel de exigencia

Asegurando, nuevamente, que "el equipo está siendo excesivamente responsable", Sergio ha repetido el discurso ante el Getafe CF y ha ratificado que "tenemos que hacer nuestro camino y pelear por los 40 o 41 puntos". Confiando en el equipo, en el grupo y en su trabajo, Sergio se ha mostrado dolido por los pocos espaldarazos que encuentran sus jugadores.

"En los últimos 15 minutos de la primera parte y en la segunda parte hemos sido un vendaval"

"Lo que más me cabrea es que el equipo trabaja mucho con balón y sin balón. Es una lastima que no tengamos el refuerzo", ha confirmado un entrenador que ha visto a su equipo "rabioso" tras el pitido final y del que está convencido que conseguirá la salvación en LaLiga Santander "sí o sí".

Sergio González habla con sus futbolistas en una de las pausas para hidratarse (Foto: LaLiga).
Sergio González habla con sus futbolistas en una de las pausas para hidratarse (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    Fisicamente es el equipo mejor preparado de la Liga, lo de Nacho fue un escándalo.

  2. Pepone

    Es verdad que han luchado como jabatos y han debido llevarse los tres puntos. Se les ve muy bien físicamente y se ha convertido en un equipo rocoso. La defensa de las mejores de la liga y ocasiones hubo. A seguir así.

Cargando