Es Noticia
Hervías, feliz: "Después de la lesión aprendes a quejarte menos y disfrutar más"

Hervías, feliz: "Después de la lesión aprendes a quejarte menos y disfrutar más"

DMQ

Pablo Hervías está en un buen momento con el Real Valladolid. Muy posiblemente el que demandaba en el mes de febrero cuando pidió en la sala de prensa de Zorrilla más minutos, oportunidades y confianza. Con 321 minutos desde el reinicio de la competición, el momento del '11' es bueno pero él se centra en el equipo y éste le hace tener un regusto agridulce de la situación tras el empate (0-0) ante el Levante UD.

Cuestionado por las dos imágenes del Pucela, entre primera y segunda parte, el  riojano se queda con que el "rival también juega y juega bien". Creyendo que "los partidos hay que madurarlos, no hay una explicación clara" a un encuentro que supone "una pena por no conseguir la victoria".

Reconociendo que "te vas a casa fastidiado y jodido, duermes poco y mal", el extremo mira ya al siguiente partido. Pese a ello, "te vas contento porque es el camino a seguir" aún con la sensación de que "se nos escaparon dos puntos" tras generar "muchas ocasiones". Pese al golpe, el riojano ve al equipo muy entero, sobre todo a nivel físico. "En Sevilla el equipo también acabó bien porque más que el físico es la mente", ha narrado.

"Nos repondremos de cada golpe y ayer fue uno pero seguro que contra el Alavés lo superamos" en un encuentro complicado por las necesidades y "urgencias" del equipo de Asier Garitano. Con la mente puesta en el duelo de este sábado, Pablo Hervías ha reconocido su cambio de situación en el equipo y su mentalidad en ello.

Situación personal

"Lo que hago es disfrutar del fútbol, de la titularidad y de cada minuto" porque "después de la lesión aprendes a quejarte menos y a disfrutar más", ha reconocido un jugador que quiere ser titular en el próximo duelo, el que tiene que acercar al equipo a una salvación que sólo se conseguirá cuando "las matemáticas" lo confirmen.

Para ese objetivo final, Enes Ünal es capital y Pablo Hervías, tras el fallo del turco, ha querido apoyarle y mostrarle su confianza. "Me quedo con todo lo que nos da", ha señalado. "A mi no me engaña", ha dicho sobre un compañero con seguridad del que sabe que "si hay otro penalti lo volverá a tirar porque tiene dos cojones muy grandes".

Pablo Hervías, en el encuentro ante el Levante UD en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Pablo Hervías, en el encuentro ante el Levante UD en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando