Asier Garitano se jugará el puesto en Zorrilla con una baja importante

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Viernes, 03 de Julio de 2020. 13:32

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, manifestó este viernes que en el próximo partido ante el Real Valladolid, en el que se juega el puesto, tienen que "estar metidos y no regalar nada". El guipuzcoano mostró su preocupación en un vídeo publicado por el club albiazul y valoró que será un duelo "de máxima exigencia y responsabilidad", por lo que tendrán que "ir con todo" en este choque tan importante.

"Los detalles marcan ahora y al principio y hay que buscarlos para que los rivales te generen menos", explicó el técnico, que apuntó que sus futbolistas no tienen que cometer errores porque "la mayoría de los partidos se deciden así". El preparador vasco confirmó que con el único que no podrá contar será con el portero Fernando Pacheco, recientemente lesionado.

A pesar de ello, el entrenador babazorro buscó el lado positivo de la complicada situación del Alavés, que ha conseguido tres puntos de los últimos 18. "Lo más importante es que dependemos de nosotros y hay otros que están peor en puntos, aunque parece que están mejor por sensaciones o porque vienen de ganar", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *