Los tres detalles que preocupan a Sergio del Alavés

Viernes, 03 de Julio de 2020. 17:26

Gestionando el cansancio del equipo y de determinados jugadores, además de un nuevo lesionado, Sergio González está muy exigido en las últimas semanas con el avance de LaLiga Santander y las nuevas dificultades que se va encontrando su equipo. Ahora, preocupado sólo en el Deportivo Alavés, el catalán sabe parte de lo que va a exponer el equipo vitoriano en su visita al Nuevo Estadio José Zorrilla.

Lo que más le preocupa del rival es "su alta competitividad, la segunda jugada y el balón aéreo", ha narrado en una explicación en la que ha destacado la pareja de delanteros. "La sinergia" entre Joselu y Lucas Pérez es importante, "tanto a nivel de goles como de rendimiento", ha asegurado.

Destacando nombres propios, el catalán cree que "sacan muchos partidos por el balón parado". En la primera vuelta ocurrió y ese encuentro debe ser una "reválida" para el de este sábado. "Allí tuvimos uno de nuestros peores partidos", ha recordado resignado el preparado barcelonés.

Un peligroso "clic"

Remarcando que "tenemos que enfocar y focalizar a nuestros jugadores", Sergio cree que "cada partido es una historia" y el Alavés pude "hacer un clic" en su visita a Zorrilla. Sabiendo las posibilidades del rival, "no puedes coger sólo lo que están haciendo mal ni sólo lo que están haciendo bien", como ha confirmado un entrenador que se centra al 100% en el duelo de este sábado.

Sergio González, en un encuentro de la presente temporada (Foto: LaLiga).
Sergio González, en un encuentro de la presente temporada (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. charly

    Cuidado con el Alavés¡ bien es cierto que no está en su mejór momento pero tiene dos puntas peligrosos como són Juanmi y Lucas Pérez,la defensa les falla bastante,evitar el conformismo y no tender al empate,este partido debemos de ganarlo si o si ,evitemos tener que salvarnos en la penultima jornada,lo tenemos en la mano no lo malogremos,por cierto el equipo B a desarrollado mucho mejór futbol Wanda y Pizjuan,vamos a por ellos.SIEMPRE PUCELA.

  2. José A

    Pues A mi lo que más me preocupa es el planteamiento y la alineación que ponga el Sr Sergio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *