Es Noticia
Sergio cita 22 jugadores para recibir al Deportivo Alavés

Sergio cita 22 jugadores para recibir al Deportivo Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sin Pedro Porro, Sandro Ramírez, Matheus Fernandes, José Antonio Caro ni Míchel Herrero, éste de última hora, el Real Valladolid recibe al Deportivo Alavés este sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla sin más novedades que la ausencia del '21'.

Sin esos cinco jugadores del primer equipo, Sergio González ha tenido que tirar del Real Valladolid Promesas, pero no ha llegado a los 23 jugadores posibles en la convocatoria tras el reinicio de la competición.

Con todo, la lista definitiva del Real Valladolid es la formada por Jordi Masip, Samu Pérez, Antoñito Regal, Javi Moyano, Raúl Carnero, Nacho Martínez, Javi Sánchez, Mohamed Salisu, Kiko Olivas, Joaquín Fernández, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Kike Pérez, Waldo Rubio, Hatem Ben Arfa, Pablo Hervías, Toni Villa, Óscar Plano, Víctor García, Miguel de la Fuente, Sergi Guardiola y Enes Ünal.

El once titular blanquivioleta, antes del duelo ante el Levante UD (Foto: Real Valladolid).
El once titular blanquivioleta, antes del duelo ante el Levante UD (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando