Es Noticia
Sampedro cumplirá 400 partidos de plata

Sampedro cumplirá 400 partidos de plata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El 3 de septiembre del año 2000, es decir, hace más de 17 años, Luis César Sampedro debutaba en un banquillo de LaLiga 1|2|3. El actual entrenador del Real Valladolid se estrenaba en el banquillo del Racing de Ferrol con una derrota (1-0) el el Viejo Estadio de La Victoria del Real Jaén. En aquel momento comenzaba la carrera de entrenador de un preparador que, tras el empate (2-2) de este domingo en Reus, está al borde de llegar a los 400 partidos de plata. Este próximo domingo, desde las 18.00 horas, y ante el Gimnàstic de Tarragona, su exequipo en dos etapas, Luis César Sampedro llegará a las cuatro centenas de partidos en Segunda división, un registro que, en activo, sólo supera Paco Herrera.

 
A los 13 partidos de plata que firmará Luis César Sampedro con el Real Valladolid, hay que sumar 126 con el Racing de Ferrol, 114 con el Gimnàstic de Tarragona, 21 con el Polideportivo Ejido, 13 con el Club Deportivo Alcoyano, 71 con el Albacete Balompié y 42 con el Club Deportivo Lugo. Con todos esos partidos se suma una importante carrera deportiva que, ahora, vive en el Real Valladolid con la exigencia de llevar al equipo blanquivioleta a los puestos altos y, quién sabe, si soñar con vivir su segundo ascenso a la élite del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando