Las notas de los jugadores del Pucela ante el Alavés: uno por uno

Sábado, 04 de Julio de 2020. 21:49

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la victoria (1-0) frente al Deportivo Alavés en la trigesimocuarta jornada de LaLiga Santander en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que Sergio González introdujo hasta ocho novedades en la alineación.

Titulares

Jordi Masip (6): Apenas tuvo trabajo durante todo el partido, ya que la mayoría de los pocos tiros rivales se marcharon fuera.

Javi Moyano (5): Aunque no sufrió en ningún momento, empezó algo acelerado y desatinado en despejes. No tuvo tanta química en ataque con Pablo Hervías como Antoñito Regal en partidos atrás.

Joaquín Fernández (8): A pesar de que no tuvo que aparecer mucho de inicio, estuvo expeditivo y fue bien en el cuerpo a cuerpo en el poco trabajo que tuvo en la primera parte. Terminó siendo el autor del gol a balón parado que puede valer una permanencia.

Javi Sánchez (7): Bien en el despeje, no fue muy exigido, pero completó un correcto partido. Fue clave en el gol, con la dejada atrás para Joaquín Fernández.

Raúl Carnero (7): Sin problemas en defensa, no se incorporó demasiado en ataque. Una falta botada por él desde el lateral del área se terminó convirtiendo en el gol de la victoria.

Pablo Hervías (6): El equipo apenas se asomó al área contraria y lo notó. Aún así, lo intentó, aunque no estuvo tan acertado en sus centros como en encuentros anteriores.

Fede San Emeterio (6): Cumplió sin problemas en su labor de contención en el mediocentro.

Rubén Alcaraz (7): Tuvo presencia en el centro del campo, pero apenas avanzó metros en la primera parte. Tras el descanso tuvo algo más de libertad y disparó por encima del larguero en una de las pocas ocasiones que hubo.

Toni Villa (5): Volvió a pasar inadvertido, a lo que sumó también las pocas jugadas del equipo en ataque.

Sergi Guardiola (6): A falta de opciones dentro del área, forzó varias faltas. Terminó siendo sustituido en la segunda parte.

Miguel de la Fuente (7): Volvió a mostrar mucha personalidad. Bien en conducción y avance, fue uno de los pocos que intentó asomarse al área, aunque en los últimos metros no estuviera del todo fino.

Desde el banquillo

Óscar Plano (6): Sustituyó a Hervías en el tramo inicial de la segunda parte. Aportó en defensa y en ataque, esta vez en la banda izquierda.

Waldo Rubio (7): Entró en el lugar de Toni tras el descanso, aunque se sitúo en banda derecha. Desde allí envío un centro preciso para la cabeza de Ünal.

Enes Ünal (7): Nada más entrar por Miguel dispuso del primer remate a puerta del partido en un buen movimiento de cabeza tras un buen centro de Waldo. Sólo Roberto Jiménez evitó el tanto.

Kike Pérez (6): Entró en los últimos minutos para fortalecer el centro del campo, descolgándose a la mediapunta, y no se arrugó.

Kiko Olivas (6): Disputó los últimos minutos del choque, en los que estuvo correcto y listo para evitar complicaciones innecesarias del equipo en zona defensiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *